jueves, 14 de julio de 2011

Cupcake Limon y su super crema CheeseCitrone!! que en español es Quesolimonada(o algo asi!)

Pues bien,la receta para el cupcake mejor no os la doy...pues son los famosos cupcakes que quedaron crujientes!!! y vamos...eso no!
la verdad es que utilice la receta de los cupcakes vainilla pero la adapte y varie...osea...empece con mis experimentos y el resultado es muy rico..pero no para cupcakes...para un cake si...pues queda cujriente por fuera y tierno por dentro pero los cupcakes.tienen que ser blanditos y esponjositos o de lo contrario te dekjas un diente!
Pero lo queme curre fue la crema y madre de Dios!!que ricaaaaaaa y claro la decoracion..que como siempre...empece poniendo una mariposita(que hice con los super moldecitos que compre!)y luego añadi unas florecitas...(que hice con estas manitas que Dios me dio!) y luego me acorde de las mariquitas..que mi hermana adora...y unos caramelitos de colores y para terminar un poquito de azucar de color(que la traje de N.Y.!) porque en las fotos no se aprecia pero es naranja fosforito!!es chulisimaaaa!
bueno,receta:

Topping Cheesecitronee:(quesoalimonado!)
_125 grm queso (estilo Philadelphia)
_300 grm de azucar glas
_60 grm de mantequilla
_50grm de Lemon Curd

Como siempre la mantequilla blandita,dejarla fuera de la nevera! y empezar a batirla(batidor de barillas,a la mano os dejareis el brazo reventao!)batir minimo 1 mint y luego añadir el queso y el azucar y batir unos 5 minutos,vereis como queda super cremoso y espesito(bien aireado)



La crema esta de vicio asi!pero como me habia quedado lemon curd(habia comprado en londres y estaba el bote abierto..y no me gusta tirar nada) pues bien,mezcle lo que quedaba con la crema de queso y de verdad que el resultado ....uf!!riquisimo
eso si,si quereis darle forma con la manga pastelera hay que dejarlo en la nevera un par de horitas,yo ,personalmente lo extendi con un cuchillo plano y queda asi de bien!


La receta del Lemon Curd os la dare otro dia,es muy facil de hacer!pero cuando estuve en Londres no pude controlar las ganas de comprar un par de botecillos!
bueno espero que os gusten y quiero comentarios!
besosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario