domingo, 19 de junio de 2011

Cachibaches!!

Y si!! Por fin encontre esto....

Estoy segura que ya os habeis encontrado en esta situacion...encontrais una super receta de un pastel maravilloso y...las medidas estan en TAZAS!!!pero que taza!! porque yo no se vosotros,pero yo...tengo tazas de todos los tamaños!!Mugs,tazas de cafe,tazones, ect,ect asi que al final..cojemos la taza del desayuno...y que sea lo que Dios quiera!!pero esta claro que no queda ni la mitad de bonito ni rico que la foto!
Pues bien...siii!!existen medidores de taza ,1/2,1/3 y 1/ de taza!! y encima son tan monas!! con tantos coloreeees!!
Estoy deseando llegar a NY!! jijiji ya tengo las direcciones de un monton de tiendas donde comprar todos los cachrriloos y moldes raritos que no encontramos aqui!
llevo una maleta vacia para llenarlaaaaaa!!
Si quereis ver o encargarme algo..ir al otro blog (http://latortugadesol.blogspot.com)
Besoooooosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario