martes, 7 de junio de 2011

Cookies Chocolate blanco y avellanas!!

Pues bien...a pesar de la opinion de mi hermana..que dice que hablo demasiado...jejeje voy a explicaros el motivo de este arrebato de cookies!! simplemente mis alumnos me han hecho "chantaje"!!si,siiii
Los martes por la tarde tengo un curso de Body Pump y es cierto que hay menos gente que por las mañana , asi que hay dos de los chicos que me han prometido venir al curso a cambio de mis supercookies!!
asi que he preparado unas cuantas y tal vez asi logre llenar la sala!! ;)

receta:

_180 gr de harina
_140 gr de azucar moreno
_1cc de vainilla
_1 pizca de sal
_130 gr de mantequilla
_1cc de levadura
_1 huevo
_Chocolate blanco y avellanas picadas(la cantidad que os apetezca!) yo pongo siempre una tableta cortada en trozos no muy pequeños asi sientes bien los tropezones de chocolate!!ummmmm
Primero fundir la mantequilla y mezclarla y batir con el azucar
Batir el huevo y mezclarlo con la mantequilla y azucar y despues ir añadiendo la harina y el resto de ingredientes quedara esto mas o menos

Cuando tengais la masa lista ya podeis hacer pelotitas y ponerlas sobre la placa de horno(siempre con papel sulforizado para que no se peguen!)
Podeis hacer pelotitas y aplastarlas un poquito( asi os quedaran mas pequeñas pero muy blandas por dentor) o bien aplastarlas y darles ya un poco de forma,(asi quedaran crujientes por los bordes y blnadas por dentro)
Al horno a 180° y entre 8 minutos(^para galletas blandas) o bien 10 (galletas crujientes!)
Eso si...sobre todo paciencia! cuando las saqueis del horno dejar enfriar antes de despegar del papel..porque se rompen!!




Esta receta de cookies es muyyyy facil de hacer y la verdad que para mi...todo lo que lleve chocolate balnco es deliciosoooooo!!
Esta siendo dificil contenerme y no atacar la caja de galletas!!
Bueno,ya me contareis si las haceis que tal os quedan!
besossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario